????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

MÉRIDA.- Luego de su triunfo la tarde del miércoles de 1 a 0 sobre los Dragones de Tabasco, en el partido de Ida de los 32vos de Final de la Liguilla de la Tercera División Profesional, la Deportiva Venados de Yucatán se preparan para hacerle los honores al equipo tabasqueño en el partido de Vuelta.
El conjunto dirigido por el estratega Felipe Vado intensifica los entrenamientos con tal de repetirle la dosis a los seres mitológicos este sábado a las 16 horas en el Estadio “Alonso Diego Molina” de la Unidad Deportiva Tamanché y así instalarse en la fase de 16vos de Final.
A diferencia del primer partido que se jugó con un clima fresco y con intensa lluvia durante varios lapsos del mismo y que fue definido con el gol de Juan Rejón a favor de los ciervos, para el partido de vuelta se pronostican unos 35 grados y un cielo despejado.
Durante la fase regular, en la Jornada 12 los astados recibieron la visita de los Dragones y los derrotaron con marcador de 2 a 0 con anotaciones de Juan Rejón y Ángel Fierro, partido que fue el debut de Vado bajo las riendas del equipo.-