25

MÉRIDA.- Integrantes de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), delegación Yucatán, sostuvieron esta mañana un cordial encuentro con el candidato a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, con quien intercambiaron opiniones para fomentar el desarrollo de Mérida.
En este evento, en el que participó el presidente estatal de la CNEC, José Euán Núñez, el abanderado tricolor destacó la propuesta de campaña para simplificar trámites al momento de realizar diferentes gestiones, en coordinación con los gobiernos estatal y federal, así como optimizar el servicio de recoja de basura, que además será gratuito, para tener una ciudad limpia que impacte de forma favorable incluso en materia turística.
El Sr. Zenón Medina Domínguez, miembro de la CNEC, resaltó la claridad en las propuestas de Torres Arcila y se congratuló por los beneficios que traerán a la sociedad en caso de ganar las elecciones el próximo 07 de junio, y en general los consultores meridanos externaron al aspirante a edil que tienen en esta agrupación de profesionales a una aliada.