2

CAMPECHE.- Sectores, estructuras y agrupaciones priistas dieron un total respaldo a Alejandro Moreno y dijeron que el candidato tricolor al gobierno estatal avanza con paso firme hacia a la gubernatura.
Los cientos de priistas reunidos en el Centro de Convenciones señalaron que su partido, en alianza con el Partido Verde Ecologista de México, es el único que ha permanecido fiel a sus postulados, manteniendo la cercanía con la gente.
Alejandro Moreno señaló que los candidatos de la coalición PRI-PVEM son los únicos que han promovido ideas alentadoras, viables, reales y que dan resultados para tener buenos gobiernos, “como el que tenemos en Campeche con Fernando Ortega Bernés, así como en diversos Municipios, ya que son gobiernos que escuchan, se comprometen y cumplen, como lo estaremos haciendo en los próximos seis años con el favor del voto ciudadano”.
Dijo que como gobernador su objetivo será sentar las bases para el trabajo de los próximos años, con un proyecto de crecimiento económico, por la salud, la educación y la seguridad de los campechanos.
Recordó que su proyecto de gobierno está integrado por el contacto directo con todos los campechanos, donde lo más importante ha sido conocer la necesidad de los trabajadores, de los hombres del campo, de los pescadores, ganaderos y comerciantes, las mujeres, personas con capacidades diferentes y los adultos mayores.
Alito mencionó que a más de la mitad de la campaña que encabeza, ha ofrecido la mejor propuesta y confía en que los campechanos van a decidir por un proyecto donde el gobierno sea el pueblo; que no ofrezca cambios solo para ganar votos, sino cambios serios y responsables.
Los priistas respaldaron a su abanderado y señalaron que seguirán caminando bajo el sol para promover a todos los candidatos de la coalición PRI-PVEM, para que el siete de junio el triunfo sea inobjetable, aplastador y no quede duda de ello.
Los priistas de la vieja guardia también dieron su apoyo a Alejandro Moreno, luego de escuchar sus propuestas de gobierno. Señalaron que a pesar de su juventud es un candidato que cuenta con la madurez necesaria para llevar a la Entidad a mejores estadios de desarrollo.- Crónica de Campeche