MÉRIDA.- De acuerdo con varias personas, la senadora por azares del destino Rosa Adriana Díaz Lizama se operó el busto, de modo que ahora le luce mejor que cuando tenía 25 años de edad y pasó a formar parte de los políticos que se han hecho operaciones estéticas para mejorar su apariencia física.
El caso de Rosa Adriana llama la atención, ya que esta es la segunda operación estética que se realiza, pues primero se operó la vista y dejó de usar los grandes lentes que ponía antes.
El caso más famoso de operaciones estéticas de un político yucateco fue el de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, quien se realizó la cirugía bypass gástrico, por medio de la cual bajó poco más de 30 kilos.
La composición fotográfica que acompaña a esta nota nos muestra a la senadora por azares del destino cuando aún usaba sus grandes lentes y con menos busto que el que hoy luce, como se aprecia claramente.
“Es la Ibom azul”, indican irónicamente varias personas que ya detectaron el cambio en la figura de Rosa Adriana y afirman que se cumple el popular refrán: “No hay mujer fea, sólo pobre”.