30

PROGRESO.- Omar Pérez Cruz, originario de Puebla y empleado de la empresa de cable, telefonía e internet Izzi, cayó ayer del techo de la tienda Dos Hermanos y resultó con lesiones serias.
Este percance ocurre a casi un mes que un trabajador de Izzi se electrocutó, cuando instalaba un servicio.
El lesionado, que sólo alcanzó a mencionar su nombre, Omar Pérez Cruz y que es originario de Puebla, al igual que el que se electrocutó el mes pasado en un predio del fraccionamiento Brisas Progreso.
De acuerdo con información proporcionada por la policía municipal, Omar Pérez llegó ayer después del mediodía a bordo de un automóvil propiedad de la empresa Izzi, antes CableMás, para instalar un servicio en la tienda “Dos Hermanos”, ubicada en la calle 37 entre 126 y 124 de la colonia Nueva Yucalpetén.
El trabajador de Izzi estaba solo, como acostumbran trabajar los de esa empresa, y al empezar su labor colocó la escalera y comenzó a instalar un nuevo servicio para la tienda, pero poco después de las dos de la tarde, cuando estaba por concluir la instalación, resbaló y cayó del techo.
El empleado se golpeó la espalda, los brazos y las piernas y quedó tendido en la entrada de la tienda; el encargado del negocio escuchó un ruido y salió y vio que Omar Pérez estaba tirado y se quejaba de fuertes dolores, de modo que enseguida llamó a la policía municipal para reportar el accidente y pedir que enviaran una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar del accidente estabilizaron al accidentado, le colocaron un collarín y después que lo colocaron en una camilla lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de este puerto para su atención.