28

MÉRIDA.- Una simple discusión por los ingredientes de la pizza que pretendían cenar derivó en un pleito en Ciudad Caucel y dejó a uno de los involucrados hospitalizado.
Los hechos ocurrieron cuando Pablo Gabriel Palomo de la Portilla, de 40 años, su prima Dalia Carolina Panti Calvillo y el novio de ésta, identificado sólo como Ricardo Isauro, se encontraban en el domicilio del primero, en el fraccionamiento Los Almendros, en Ciudad Caucel.
A las 9 de la noche decidieron cenar una pizza y se fueron los tres a comprarla, pero en el camino Pablo Gabriel y Ricardo Isauro discutieron porque el primero quería que uno de los ingredientes fuera peperoni y el segundo tocino.
Entonces, Ricardo apagó la marcha del automóvil y se retiró con las llaves en la mano, por lo que Pablo Gabriel quiso quitarle las llaves, el novio de su prima se volteó y le dio un golpe en la nariz con una manopla, retirándose posteriormente del lugar.
Su prima lo trasladó a la Clínica de Mérida, donde se informó que presenta trauma facial y se le hacen radiografías para saber si no tiene la nariz fracturada.
FORMAL P.-