4

MÉRIDA.-“Urge que alguna autoridad nos escuche, ya estamos cansados de que sólo les veamos las caras a los candidatos durante sus campañas, pues al ganar nunca más se acuerdan de nosotros, la gente que confío en ellos”, afirmó la sra. Josefina Can Pérez vecina del fraccionamiento Polígono 108, durante el recorrido realizado el día de hoy por el candidato al 4° Distrito Federal, Lic. Luis Eduardo Uicab Pat.
Quién ofreció a los ciudadanos que salieron a escuchar sus propuestas de trabajo, que él si regresara a cumplirle cada una de sus peticiones así como atender las necesidades de cada una de las colonias de Mérida.
Durante su recorrido realizado por esa zona el candidato acompañado de su suplente Miguel Ángel Castillo Uicab, precisó que su campaña no está basada en falsas promesas y ofrecimientos, sino en un trabajo serio y responsable, ya que él es un ciudadano que como todos quiere que las condiciones de diversos grupos sociales mejoren.
“Mi intensión es trabajar como diputado federal sí así ustedes me favorecen con su voto, para poder llevar todas las peticiones y propuestas que los ciudadanos yucatecos tenemos para mejorar las condiciones de vida de diversos sectores como son los jóvenes, las madres solteras, las personas de la tercera edad y la gente con alguna capacidad diferente”, dijo.
El candidato señaló que es urgente que la sociedad tenga una verdadera voz que trabaje por su bienestar y él es esa persona indicada, “sólo les pido confiar en mí que me den la oportunidad de demostrar que existe gente honesta que estamos dispuestos a trabajar de verdad”.