23

PROGRESO.- Como parte de su campaña en busca de la diputación del IX Distrito local, la ex alcaldesa María Ester Alonzo Morales realizó actos proselitistas en Bokobá y en Mocochá, municipios en los que estuvo acompañada de los candidatos a la alcaldía.
En Bokobá María Ester Alonzo realizó dos caminatas -a las 9 am y 7 de la noche-, actividades en las que estuvo acompañada de la candidata a la alcaldía Lizbeth Sosa y de unas 250 personas.
En este municipio también se reunió con tricitaxistas y mototaxistas, quienes le hicieron varios planteamientos y le brindaron su apoyo. También se reunió con un grupo de mujeres, consideradas como líderes de opinión de la localidad.
En Mocochá, la ex directora del Ibecey recorrió la comisaría de Too, acompañada del candidato a alcalde Alejandro Silva.
Durante la caminata que realizaron los dos candidatos visitaron y escucharon a los vecinos; durante el recorrido estuvieron acompañados de unos 200 vecinos, entre los que predominaban los jóvenes, quienes animaron la caminata con una batucada.
Vecinos de la localidad destacaron la importancia de las visitas de sus candidatos, ya que esto permite que tenga un panorama claro de sus necesidades.