Jpeg

MÉRIDA.- Un grupo de actores yucatecos vuelve a la carga con un show de cabaret, mezclando la comedia con la sensualidad y la fantasía: Clasificación C, que abre su temporada en Mambo Café Mérida.


–El show se inspira en las fantasías del ser humano; si eres sadomasoquista, fetichista o simplemente disfrutas el amor ven, no te pierdas el espectáculo Clasificación C para libertar tus fantasías –manifestaron los organizadores en rueda de prensa.
Al dar una probadita a los medios informativos, el elenco yucateco mostró su capacidad histriónica, sorpresas, diversión y bailes sexys, con un vestuario acorde con los shows de cabaret.
–Es un espectáculo fino, sexy, divertido y lleno de fantasía; cada personaje fue inspirado en las fantasías –precisaron y añadieron que Clasificación C estará todos los sábados de mayo y junio, a partir de las 22 horas en Mambo Café.
De acuerdo con los representantes de Vivo Entertainment, 11 Pulgadas Producciones y Divertorio, el precio de entrada será de 200 pesos (VIP) y 150 (General), con derecho a permanecer en la discoteca al final del espectáculo.
–En los dos primeros sábados de junio habrá dos funciones: a las 20 y 22:30 horas; se divertirán con el maestro de ceremonias Pablo Mercader y con nuestra estrella Salomé Sansores, mejor conocida como Chepita Kakatúa –indicaron.
El elenco también lo integran Marpi Jiménez, Gabriela Valvaz, Vania Pallarez, Charlie Villafaña, Estefanni Rodríguez, Jonathan, Keneth Vergara, Edgar Sulú, Andrés Rodríguez, Glen Cuevas, Elena Vales, Daniel Quezada, Mayrelis García.
Acompañados del administrador de la discoteca, Pedro Preciat, los organizadores comentaron que los personajes juguetones y seductores interactuarán con el público, usando un vestuario lleno de encajes, plumas, terciopelo y pieles para que los invitados disfruten una noche de Clasificación C.
Un mago, dos bailarinas, una estrella de cabaret, dos sadomasoquistas, un vaquero, un fetichista, un mimo, Chepita y otros personajes sexys, como Clasificación C (Pablo Mercader) te esperan en Mambo Café para cumplir tus fantasías…
Por Martha López Huan