22

MÉRIDA.-La Copa Polo Yucatán 2015 se realizará este sábado y domingo en el Yucatán Polo Club, ubicado en la comisaría de Komchén y que es promovido por la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (SEFOTUR) de manera conjunta con el Instituto del Deporte del Estado (IDEY), con competidores de nivel nacional para este evento.
Jorge Habib Dogre, Jesús Solórzano, Marcelino Fernández Vaca y Octavio Durán Martínez estuvieron con Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte, en la presentación de este evento realizado en un hotel de Paseo de Montejo, donde los organizadores anunciaron la realización de este evento los días 3 y 4 de mayo desde las 9.00 horas.
El polo es un deporte que se juega a caballo, por lo cual requiere mucho espacio para realizarse, además de los equinos y jinetes entrenados para tal fin.
Por ello, resultará muy atractivo este evento para quienes por primera vez acuden, ya que además habrá eventos complementarios como pruebas de pista externa, el fashion show de Priscila Durán y una fiesta coctel por la noche, para que los asistentes se entretengan además de disfrutar de los juegos.
La premiación está prevista para el domingo a las 19 horas luego de los juegos que serán en 2 sesiones, esperando realizar cuatro juegos por día.-