13

PROGRESO.- Con el compromiso de gestionar el acercamiento de las políticas públicas a las necesidades de los adultos mayores, Jéssica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con jubilados y pensionados del Instituto de la Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Los más de 240 derechohabientes en retiro del ámbito federal le manifestaron su apoyo, externándoles también, diversas peticiones como contar con un terreno propio en donde puedan construir un centro de actividades.

Saidén Quiroz ratificó que tomó nota de sus necesidades y que regresará a reunirse con ellos para encontrar soluciones viables a sus problemáticas, asegurando que la plataforma propositiva solamente se alcanza sabiendo escuchar.

“Escribiremos juntos, unidos y con esfuerzo, una nueva página en Progreso. Avanzaremos con decisión en políticas públicas municipales que les beneficiarán en materia cultural y de capacitación” resaltó.

La aspirante a presidir el cabildo porteño aseveró que implementarán e impulsarán talleres y cursos que mejore su calidad de vida, reconociéndoles también, sus aportaciones a la historia y desarrollo de la costa yucateca.

El intenso fin de semana también incluyó numerosas actividades deportivas como la visita que realizó a los jugadores del cuadrangular de fútbol “La curva” así como a la inauguración del torneo de sóftbol en el campo conocido como “El charco”, en donde entregó reconocimientos a los participantes más destacados.

También, Jéssica Saidén asistió al partido de balompié a beneficio del joven progreseño Moisés Alanís Manzano celebrado en el campo “20 de noviembre” y en donde sostuvieron una cascarita los conjuntos del América-Retro y Tiburones de Progreso.