24

MÉRIDA.- Del 25 de abril al 13 de julio se realizará la segunda edición del sorteo “Ven al Centro y gana”, que promueve la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida para incentivar la actividad económica en el Centro Histórico de la capital yucateca.
En evento realizado en el Pasaje Picheta, ubicado el corazón de la ciudad, el secretario de Fomento Económico y representante del Gobernador Rolando Zapata Bello, David Alpizar Carrillo, señaló que el Poder Ejecutivo estatal respalda las acciones que impulsa el sector empresarial para el desarrollo de Yucatán.
Posteriormente, autoridades asistentes y líderes de cámaras del rubro dieron el banderazo de inicio de esta estrategia, la cual tiene entre sus principales atractivos la rifa de dos automóviles último modelo, así como 214 premios más.
Estuvieron en el acto, los presidentes locales de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Nicolás Madáhuar Boehm, y de la Canaco-Servytur de Mérida, José Manuel López Campos, así como el vicepresidente de Turismo del mismo organismo, Carol Kolozs Fisher, entre otros.