9

PROGRESO.- La falta de precaución de un chofer del transporte urbano mandó al hospital a una mujer, luego que el autobús la golpeó cuando ésta caminaba sobre el paso peatonal ubicado en la calle 27 entre 78 y 80 del mercado municipal.
El accidente ocurrió ayer a las 9 de la mañana, cuando el autobús Kenworth, con placas 801-216-Y, de la ruta de la colonia Benito Juárez y manejado por Mauro Gutiérrez, de 36 años de edad, transitaba de poniente a oriente sobre la calle 27.
Al llegar al paso peatonal, el camionero no hizo su alto y no vio que en esos momentos Jenny Gómez, de 70 años de edad y quien había salido del mercado, caminaba sobre el paso peatonal y la golpeó.
Debido al impacto, la septuagenaria cayó al pavimento y se golpeó espalda y la cabeza; fue atendida por paramédicos de la policía municipal y luego la trasladaron a la clínica del Seguro Social de esta ciudad y después por la gravedad de sus lesiones, la llevaron hospital Ignacio García Téllez del IMSS.
El autobús fue trasladado al depósito vehicular de la policía municipal y el chofer fue detenido para deslindar responsabilidades