1

MÉXICO.-Desde el Congreso de la Unión impulsar la creación de programas de apoyo para madres solteras, además de gestionar los recursos para la implementación de los mismos es un nuevo compromiso de Pablo Gamboa Miner, candidato del PRI a Diputado Federal por el Tercer Distrito.
En segunda caminata por San Antonio Xluch, Gambo Miner destacó que entre estos programas se contemplará el servicio de guarderías para hijos de madres solteras que se ubicarían esencialmente en zonas vulnerables.
“Quiero agradecer a las meridanas por el apoyo que me han mostrado, por la confianza que en mí han depositado, en especial por ser pilar de las familias, soporte de la sociedad. La creación de estos programas será el principio de este reconocimiento, pues juntos consolidaremos grandes beneficios para el tercer distrito, para Mérida y sus comisarías”, manifestó.
El Candidato priísta recordó que las jefas de familia fueron de las primeras en confiar en su trabajo como servidor público, respaldando y acompañándolo en su labor para hacer realidad Paseo Verde, el primer parque lineal metropolitano de Mérida.
“La atención a la mujer será un tema prioritario en mi agenda legislativa y también de las gestiones que realizaré, de llegar a la Cámara de Diputados, es una forma de agradecerles por ser promotoras de la participación ciudadana”, expresó.
Las vecinas y también los vecinos de San Antonio Xluch recibieron con entusiasmo esta nueva propuesta de Pablo Gamboa Miner y se sumaron a una concurrida caminata más por el Tercer Distrito Federal.