9

INGLATERRA.-Tras un flojo arranque de campaña, el Manchester City parece encaminado a terminar su participación en la Premier con un boleto para Champions League. Tras derrotar por 3-2, y de manera agónica al Aston Villa, los actuales campeones subieron en la clasificación hasta el segundo puesto, sólo por detrás del Chelsea.
Con gol del brasileño Fernandinho al minuto 89′, el City escaló provisionalmente al segundo lugar, y se coloca por encima del Arsenal y Manchester United, que se enfrentarán el domingo.
El marcador lo abrió Sergio Agüero al minuto 3′ al aprovechar un grave error de Brad Guzán, guardameta rival; Al 65′, Aleksandr Kolarov amplió la ventaja con un soberbio cobro de tiro libre, pero Cleverley y Carlos Sánchez se encargaron de igualar el marcador con anotaciones al 67′ y 84′ de manera respectiva. Fernandinho cerró la cuenta a un minuto del final.
Sin posibilidades reales de conservar la corona, los Citizens se alejaron a nueve puntos de Liverpool y Tottenham, quinto y sexto lugar de la clasificación general respectivamente.

Record.- (http://www.record.com.mx/articulo/noticias/3682796/futbol+futbol-internacional/manchester-city-se-afianza-en-puestos-de-champions)