6

PROGRESO.- Integrando las voces que aportan a la gama de servicios de la costa yucateca, Jéssica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con sectores laborales de esta ciudad.

En primer término, sostuvo un encuentro con más de 150 trabajadores del Sindicato Municipal de Agua Potable (Smapap), ante quienes refrendó su interés de reforzar su capacitación.

Saidén Quiroz, al agradecer la oportunidad de representarles en los próximos comicios, enfatizó “para estar en la política hay que saber escuchar y atender a todos; somos como una empresa y nuestro deber es brindar servicios de calidad al cliente, destacó.

Destacó la ardua labor que desempeñan todos los días y los invitó a entregar su mejor esfuerzo durante todo el año y ofreció “entre nuestros planes están las de modernizar, reestructurar y reordenar el sistema de todas las tuberías. Soy una mujer que al igual que ustedes no descansará para tener juntos, un mejor Progreso”.

En el uso de la palabra, Kathy García Marrufo, líder de los trabajadores y José María Fernández Medina, secretario de Acción Política de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) agradecieron la invitación a dialogar al mismo tiempo que solicitaron sean revisados los salarios de sus agremiados y que sean integrados en sus propuestas mayores prestaciones y mejor equipo de trabajo.

“Vamos a unir en todas estas peticiones, sensibles a nuestra gente y les manifiesto que el agua potable será un tema prioritario en la próxima administración. Nuestra ciudad está llamada a ser punta de lanza a nivel turístico, pero para ello debe contar con buenos servicios así como trabajadores, comprometidos con ustedes mismos y con la labor que realizan”, recalcó Jéssica Saidén.

Acompañaron a la candidata Jorge Méndez Basto, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI y Luis Briceño Contreras, director de asuntos jurídicos, de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM).

También se reunió con las trabajadoras de reconocida marca de cosméticos e inauguró una casa de enlace en la comisaría de Chicxulub Puerto, y quien ante la presencia de cientos de simpatizantes se comprometió a impulsar políticas públicas a darle solución a las necesidades más importantes de la población.

Finalmente, sostuvo con la ciudadanía su tradicional encuentro “Escuchando tu voz” y caminó estrechando la mano de cientos de familias de la comisaría Flamboyanes.