16

MÉXICO.- Jorge Vergara, dueño de las Chivas, reveló que existen un acuerdo para que el Chicharito, jugador surgido en sus filas, se retire con su club.
“Hay un acuerdo con Chícharo de que cuando regrese se retire en Chivas y eso sí está clarísimo”, señaló el empresario en entrevista para el programa ‘Los Capitanes’, de ESPN.
También relató que intentó repatriar al delantero del Real Madrid cuando comenzaron los problemas con el Manchester United.
“Intenté traer a Chícharo ahora que estaba su coyuntura con el Manchester United y lo hice porque no podía quedarme con las ganas; pero entiendo que él quiera triunfar en Europa”.
Por último mandó un mensaje al conjunto Merengue: que no lo dejen ir, ahora que ha demostrado lo valioso que puede llegar a ser.
“Mencionaba que en el momento en el que le dieran la oportunidad, el Real Madrid o cualquier otro equipo, el Chícharo iba a demostrar de lo que es capaz. Ya le demostró al Real Madrid y a los españoles, que más les vale que lo guarden, porque es un jugador muy valioso”, apuntó Vergar

Recórd.-