Dafne LópezMÉRIDA.- En el segundo día de quejas en contra de Dafne López Martínez, varios priistas afirmaron que no les extraña la actuación del “diputadito”, ya que durante su actuación legislativa “amarró” con alcaldes y gente de todos los partidos, como en su momento lo hizo su papá Dafne López, quien trabajó en el gobierno panista y lo jubilaron con 65 mil pesos al mes.
Los inconformes dicen que, mientras ellos hacen todo lo posible para ganar votos y tratar de lograr un triunfo histórico en el IV Distrito, Dafne López, coordinador de estructura de esa demarcación, critica todo, desbarata planes y quiere manejar los proyectos a su antojo.
Ayer publicamos que priistas del IV Distrito local están sumamente molestos en contra del coordinador de estructura de esa demarcación, Dafne López Martínez, porque se comporta de manera prepotente y quiere hacer las cosas a su antojo, de modo que en lugar de ayudar en un distrito que le es difícil al tricolor hace más ardua la tarea de ganarlo para Jorge Esquivel Millet y para el candidato a la alcaldía Nerio Torres Arcila.
Esta vez, los denunciantes afirman que el candidato del PAN al IV Distrito es Elías Lixa, un tipo pedante, soberbio y altanero, al que, con esfuerzo, trabajo y unidad le puede ganar Jorge Esquivel Millet, pero Dafne no abona mucho a este objetivo.
No lo podemos afirmar, pero luego de ver su actuación en el IV Distrito, en donde “pactó” con todo mundo, la actitud que toma ahora pudiera parecer sospechosa. Ojala y Nerio Torres, Sergio Vadillo o Víctor Caballero tomen cartas en el asunto, porque nosotros queremos ganar pero Dafne echa todo a perder, dijo uno de los inconformes.
“El tiempo pasa y la campaña avanza y nosotros queremos soluciones reales e inmediatas para el problema que creó Dafne, a fin de que podamos consolidar los triunfos de Jorge y de Nerio”, precisó otro priista.