18

MÉXICO.- Hace unos días, Vivian Cepeda vivió tremendo escándalo, debido a que se divulgaron a través de las redes sociales una serie de videos en los que presuntamente la ardiente conductora tenía un encuentro sexual con el futbolista Alan Pulido. Sin embargo, la sensual regiomontana rompió el silencio y señaló que no era la joven de la grabación.
Aunque la controversial presentadora negó cualquier tipo de relación íntima con el deportista, ahora se da a conocer que Vivian podría aprovechar la popularidad que ganó con este escándalo sexual y aparecer “como Dios la trajo al mundo” en una prestigiosa revista para caballeros.
Y es que la revista TvyNovelas reveló en su última edición que Cepeda ya recibió varias propuestas para quitarse la ropa y convertirse en una ardiente conejita de Playboy. Pero parece que sus videos eróticos no sólo le ayudaron a conseguir más trabajo, sino que también sirvieron de aliciente para que tuviera más pretendientes.
“Creció más la lista, pero ya es muy difícil volver a creer y confiar en alguien para entregar el corazón porque está demasiado lastimado. Aunque siempre hay alguien ahí esperando”, destacó la sexy mujer, quien precisó que no teme que salga otra grabación de esa índole, porque la única ocasión que se filmó teniendo relaciones sexuales fue con Eliseo Robles Jr.
Vivian Cepeda indicó que tras darse a conocer su único video sexual, el cual hizo con el vocalista de La Leyenda, sufrió una fuerte depresión, pero que el apoyo de sus seres queridos y el trabajo la ayudaron a salir adelante y superar esa difícil situación.
“Me sirvió mucho el apoyo de mis compañeros, porque es algo difícil de superar. Gracias a Dios, también me cayó mucho trabajo. Me han llegado oportunidades muy buenas, como la de aparecer en la revista Playboy. Pero no se crean, cuando estoy sola de repente me entra la depre y empiezo a pensar cosas. Lo que hago es echarle ganas y mantener mi mente ocupada”, comentó.
ESMAS.-