La RápidasMÉRIDA.- Le piden calles a Verónica Camino.- Baches, banquetas rotas y falta de pasos peatonales cerca de escuelas, son demandas ciudadanas de las colonias Xoclán López Portillo y Mulsay le plantearon a Verónica Camino Farjat, candidata a diputada local por el III Distrito, del PRI. Doña Bertha, quien vive cerca de la calle 41 de Xoclán López Portillo, en donde hay una escuela primaria, compartió con la abanderada tricolor que es frecuente escuchar el rechinar de llantas cerca del cruce de los estudiantes.

Falta más vigilancia, le dicen en la Alemán a Manuel Díaz.- Vecinos de la colonia Alemán manifestaron al Dr. Manuel Díaz Suárez, candidato del PAN al V Distrito local su preocupación debido al incremento en la ola de robos a casa habitación en esa zona habitacional, cuya población principal es gente de la tercera edad. Durante la caminata vespertina que realizó en esa icónica colonia, los vecinos señalaron en reiteradas ocasiones al Dr. Manuel Díaz que lamentablemente no hay presencia policiaca en la Alemán, ya que la policía parece estar más ocupada vigilando el Periférico.

Liliana Araujo se reúne con mujeres de Tekantó.- El lunes 21 de abril, más de 400 mujeres se reunieron con la candidata del PRI a la alcaldía de Tekantó, Liliana Araujo Lara, para exponer sus necesidades en la audiencia ciudadana “Escuchando tu voz”. La abanderada del tricolor dijo que estar cerca de la ciudadanía permitirá crear propuestas que sean viables para su cumplimiento.

Javier Castillo promete programas de prevención.- Fomentar valores en los hogares, crear programas de prevención social para evitar la desintegración de las familias, preparar a los jóvenes, y pugnar por la gente del municipio de Umán son algunas de las prioridades que José Javier Castillo Ruz, candidato del PRI a la alcaldía de Umán”, defenderá e impulsará durante su gobierno. Durante su recorrido de este jueves, el abanderado del PRI, visitó a los vecinos de las colonias Cepeda Peraza, 20 de Noviembre, el Manguito y la comisaría de Oxolón, donde aparte de escuchar sus necesidades también les expuso su plan de trabajo.

Elías Lixa recorre El Cedral.- “No queremos tener de nuevo gobiernos como el de Angélica Araujo” o “el mercado de Chuburná está en muy buenas condiciones gracias al trabajo de las administraciones municipales panistas” fueron algunas de las expresiones que escuchó en su día de campaña número 19 el candidato a diputado por el IV Distrito local, Elías Lixa, durante su recorrido desde el fraccionamiento El Cedral hasta Chuburná.

Candidato a diputado federal del PES recorre el centro.- Durante un recorrido efectuado por el centro de la ciudad de Mérida, que comenzó en el parque Eulogio Rosado y concluyó en el zócalo, el candidato del Partido Encuentro Social (PES) por el IV Distrito Federal, Luis Eduardo Uicab Pat, ofreció a los ciudadanos con quienes tuvo contacto, el trabajar por la inclusión de toda la sociedad en los temas principales como son el trabajo, la economía, educación y la salud.

Felipe Cervera promete en Kinchil ser aliado de la gente.- Felipe Cervera Hernández, candidato del PRI a diputado federal del V Distrito, visitó y realizó ayer jueves una caminata en el municipio de Kinchil, en donde dijo que los yucatecos tendrán en los hoy candidatos priistas, y después del 7 de junio autoridades municipales y representantes en el poder legislativo, aliados en la lucha por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de nuestro estado.

Estamos aquí para escucharles, dice Marisol Sotelo.- Desafiando los potentes rayos del astro rey, la candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, recorrió la colonia San José, acompañada de vecinos del rumbo quienes le manifestaron su respaldo. “Ni el calor, ni el cansancio nos detienen. Estamos aquí para escucharles y, si contamos con su confianza el próximo 7 de junio, estaremos regresando para cumplirles” expresó. A su arribo, la candidata saludó de mano e intercambió comentarios con los oferentes del tianguis que cada jueves se instala en la zona aledaña al popular parque de San Gerónimo.

Tony Peraza recorre el fraccionamiento Fidel Velázquez.- Durante su visita a vecinos del fraccionamiento Fidel Velázquez, el doctor Tony Peraza Valdez, candidato del PAN a diputado local por el Distrito I, aseguró que en el Congreso del Estado velará por los intereses de los meridanos al tiempo que les aseguró, tendrán a un amigo que trabajará por los ciudadanos. “Conmigo tendrán a alguien que sea su amigo en el Congreso del Estado, pondré a sus órdenes mi vocación de servicio, las ganas de ser útil y servir a la gente, con acciones y propuestas que ayuden a salir adelante a nuestras familias.”