17

MÉRIDA.- Juan Gabriel regresa a Mérida, viene un con show muy similar al que ofreció en el Auditorio Nacional, pero además, en el segundo semestre de este 2015 tendremos a otro grande: Julio Iglesias, informaron los empresarios que traerán a los cantantes.
–Las fechas y los precios de los boletos aún no se definen, estamos en pláticas, pero es un hecho que estarán en El Coliseo Yucatán este 2015 –añadieron.
Confían en que el concierto de Juan Gabriel en Mérida será un éxito, “porque es el Divo de Juárez, porque tiene una trayectoria de 40 años que lo respalda y porque viene con su coro, orquesta y mariachi; será un evento fenomenal”.
Y sobre Julio Iglesias comentaron que esperan el mismo éxito que tuvo Roberto Carlos el año pasado en El Coliseo, “son grandes personalidades y los yucatecos saben de calidad indiscutible de esos cantantes”.
Revelaron que Roberto Carlos llenó en forma impresionante El Coliseo y lo más espectacular fue que la gente estuvo sentada, escuchando los grandes éxitos del cantautor brasileño: “eso mismo esperamos en el concierto de Julio Iglesias”.
–Imagínate, es Julio Iglesias, hace muchos años que no viene a Mérida, así que esperamos que su presencia sea un boom –manifestaron e informaron que en breve darán a conocer los pormenores de esos recitales.

Martha López Huan.-