15

PROGRESO.- Congregando un espectáculo deportivo de primer nivel y la buena acción social, el Club Tiburones de Progreso categoría veteranos invitó a los aficionados de fútbol a asistir al partido que sostendrán contra el reconocido equipo Club América Retro.
Durante el encuentro llamado “Cascarita futbolera con causa”, se podrá ver en el campo de juego a jugadores de corte internacional como Héctor Miguel Zelada, Fabián Estay, Isaac Terrazas, Alejandro Gallo, Eduardo “Lalo” Bacas, Efraín Castillo, Edson Astivia, Rodrigo “Pony” Ruiz, Alvin Mendoza y Cristian Torres.
Además fomentar la práctica del deporte en el puerto, ambos conjuntos apoyarán en la adquisición de una prótesis de brazo que necesita el joven de 16 años Moisés Alejandro Manzano Alanís.
La entrada será gratuita, pero los asistentes podrán depositar lo que deseen en la recaudación que se hará en el transcurso del mismo.
El representante del Club de fútbol Tiburones, Ingeniero Manuel Tintoré Muñoz, señaló que el partido representa una magnífica oportunidad de demostrar la solidaridad que caracteriza a los yucatecos, por lo que los invitó a no faltar.
Por su parte, la señora Marisol Alanís Rodríguez, mamá del joven beneficiario, agradeció emotivamente el buen espíritu de ambas instituciones alrededor un proyecto que brindará alivio y tranquilidad a su hijo, permitiéndole una mejor calidad de vida.
La cita es el día de mañana sábado 25 de abril a las cuatro treinta de la tarde, en el legendario campo de fútbol “20 de noviembre”.