17

MÉXICO.- Luego de que Alfredo Ríos El Komander, cancelara su concierto en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por ser amenazado, los empresarios responsables del show están analizando presentar una demanda por la gran pérdida millonaria que esto representó, ya que además garantizaron la seguridad del cantante en medida de lo posible.
El concierto fue cancelado el pasado 18 de abril, justo el fin de semana de una jornada violenta que vivió Reynosa, y aunque no tenía nada que ver con el show del cantante de ‘Malditas ganas’, éste comenzó a recibir amenazas en las redes sociales, por lo que no quiso dar el show.
Ahora los empresarios Edgar Ramírez y Roberto Balboa tomarán acciones legales, por incumplimiento de contrato y por las pérdidas de cuatro millones de pesos que ocasionó la cancelación de evento, además porque aseguran que cumplieron todas las peticiones del intérprete de ‘Soy de rancho’.
Entre las exigencias de El Komander estuvieron una avioneta, rentar un piso completo del hotel donde se hospedaría, operativos especiales en los que estuvieran presentes fuerzas federales, estatales y marinos, y dos camionetas blindadas. Además la noticia de la cancelación, la dio a escasas horas antes de comenzar el show, por lo que no se pudo hacer mucho.
Esmas.-