6

MÉRIDA.- Por hacer un favor a sus vecinos, una habitante de la comisaría meridana de Molas fue acusada de “robarse” unas bicicletas empleadas en un actividad proselitista del Partido Acción Nacional.
Todo comenzó el domingo pasado cuando militantes del PAN realizaron un paseo en bicicleta en dicha localidad, con la finalidad de promover a sus candidatos.
Al término le encomendaron dos vehículos no motorizados a una señora de la citada localidad (que pidió el anonimato) y no volvieron a reclamar estos objetos hasta el pasado martes cuando un vecino de ella le exigió que los devolviera, no dos, sino tres.
Sin embargo la señora se negó a hacerlo porque no fue quien le encomendó las bicicletas y le recordó que solo le pidieron de favor que resguardara dos, no tres.
Luego de amenazas de este hombre llamado Fausto, también vecino de Molas, tuvo que ir a solicitar la devolución de los vehículos no motorizados Lepoldo Morales, funcionario del Comité Municipal del PAN en Mérida, padre de la regidora panista Mireille Morales y esposo de la ex candidata a diputada por el sexto distrito local, Mercedes Estrada, quien como informamos oportunamente se arrepintió de contender por este distrito por la falta de apoyo.
De buena manera, el ex legislador acudió con la vecina de Molas y tuvo que aceptar ser retratado con las bicicletas para que luego los panistas no digan que no se las quisieron devolver.