3

MÉRIDA.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida se declara lista para iniciar el sábado 25 de abril la campaña “Ven al Centro y Gana”, que sorteará 212 premios con valor de más de dos millones de pesos, entre ellos dos autos modelo 2015.
El presidente de la CANACO Mérida, José Manuel López Campos, destacó que en el marco del arranque de la campaña se inaugurará la oficina del Pasaje Picheta, que estará ubicada en el local número 9 de ese centro comercial en los bajos del Palacio de Gobierno.
Se espera que al evento de inauguración asistan las autoridades estatales y municipales, quienes serán las encargadas de dar el banderazo de salida de las brigadas de promotores que iniciarán el reparto de 250 mil boletos, que apartaron los primeros 500 comercios que ya se registraron.
En ese sentido resaltó que para el lunes 27 de abril se espera que la cifra de negocios participantes llegue a mil y que la cantidad de boletos entregados a los establecimientos sea de 500 mil.
El líder empresarial indicó que con la inauguración de la oficina en el Pasaje Picheta se acerca la CANACO a los comerciantes, prestadores de servicio y del ramo turístico del Centro Histórico, para que tengan un sitio en donde recoger sus boletos, su kit de participantes, y entregar los talones de sus clientes.
Precisó que el kit que se entrega a los negocios participantes incluye dos carteles promocionales, hoja de bases y condiciones de la campaña promocional y la lista de los premios.
Respecto a la inscripción al programa “Ven al Centro y Gana”, López Campos apuntó que los que deseen participar pueden registrarse en la oficina del Pasaje Picheta, en la sede de CANACO Mérida ubicada en la Avenida Itzaes con calle 31, a través de un mensaje de Whats App al número 9992-39-46-83, en la página web www.canacomerida.com.mx, en el apartado especial del sorteo, donde también se puede consultar las bases, premios, negocios participantes, etc., al teléfono 942-88-50 extensión 108 y 109 o al correo atencionasocios@canacomerida.com.
Para hacer la promoción más efectiva, CANACO Mérida contará con un equipo de promotores quienes visitarán los negocio del Centro Histórico para inscribir a los que deseen participar, quienes además entregarán los kits para los negocios participante, apuntó.
José Manuel López subrayó que la meta de esta segunda edición de “Ven al Centro y Gana” es superar la cifra de mil 554 establecimientos participantes de la primera edición.
El presidente de CANACOME recordó que la campaña inicia el 25 de abril y terminará el 5 de julio, período en el que los consumidores que acuden a comprar a los negocios participantes del Centro Histórico de Mérida recibirán un boleto por cada 200 pesos de compra o más, con el que tendrán derecho a participar en la rifa de 212 premios que incluyen dos autos último modelo, 10 motocicletas, pantallas planas, artículos electrodomésticos, entre otros.