9

PROGRESO.- Para seguir motivando a los jóvenes deportistas en el puerto, el Ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de Deportes entregó nuevas camisetas a niños que pertenecen a las escuelitas deportivas de los equipos de fútbol de las comisarías de Flamboyanes y Chuburná Puerto.
A nombre del presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez, la directora de Deportes, Ana Cecilia Meza Rodríguez, otorgó la dotación de 20 camisetas a los pequeños de la selección infantil de fútbol de la comisaria de Flamboyanes y 60 al equipo infantil varonil de Chuburná Puerto.
La dirección de Deportes Municipal felicitó a los niños y jóvenes que acuden a las escuelitas deportivas de los centros que ha creado el ayuntamiento, porque con ello, demuestran su entusiasta participación y desempeño con esta disciplina que los motivas a buscar el sueño de convertirse en grandes atletas y mejores estudiantes.
En Chuburná Puerto, los pequeños y jóvenes deportistas, tuvieron una convivencia acompañada de la proyección de una motivadora película titulada “Gol”, protagonizada por el actor mexicano, Kuno Becker. La película cuenta como el sueño de un joven que quiere ser un gran futbolista, siendo hijo de un jardinero que vive en Los Ángeles, California, logra hacerlo realidad, gracias a su disciplina y esfuerzo.
La dirección de Deportes extiende una invitación a todas los pequeños que asisten a las escuelitas deportivas del municipio para participar, el próximo martes 28 de abril, a las 18 horas, en el parque Morelos, a una convivencia infantil, en el marco del festejo del Día del Niño, donde habrá una feria recreativa para todos los asistentes.