5

MÉXICO.- El Capitán América y Ojo de Halcón (Hawkeye), personificados por Chris Evans y Jeremy Renner, respectivamente, sí que llevan pesado con la Viuda Negra (Black Widow), caracterizada por Scarlett Johansson, pues en una entrevista uno la llamó “zorra” y el otro no paró de reír ante la espontánea definición.
Cuando la entrevistadora de Digital Spy preguntó a los actores sobre si creían que habría algo entre el personaje de Black Widow y los suyos, aunque al final se quedó con Bruce Banner (Hulk), y qué opinaban al respecto, Renner dijo: “Es una zorra”.
Obvio que se trataba de una broma, de la que ambos se rieron, e incluso Evans continúo: “Sí, es una perra” y Renner afirmó que “igual tiene una pierna ortopédica”, cuando la reportera habló sobre el rol del personaje de Johansson dentro de los Vengadores (Avengers).
Estas declaraciones no cayeron bien en muchos fans de la secuela de Marvel, Avengers: Age Of Ultron, y de Black Widow, pues aunque se viralizó en las redes sociales muchos lamentaron las declaraciones “misóginas” de los actores, e incluso algunos hasta coincidieron que ya no irían a ver Avengers 2, que se estrena mundialmente el próximo 30 de abril.

[youtube https://www.youtube.com/watch?t=23&v=acJzw2NlmmA]

Excelsior.-