La cuenta oficial de Sony Xperia News dio a conocer la nueva actualización para el Xperia T2 y el Ultra C3. (Fotografía: AndroidAyuda)
La cuenta oficial de Sony Xperia News dio a conocer la nueva actualización para el Xperia T2 y el Ultra C3. (Fotografía: AndroidAyuda)

ANDROIDAYUDA.-Pese a las dudas iniciales respecto a la llegada de Android Lollipop para algunos modelos de gama media de Sony (y que no pertenecen, por lo tanto, a la Xperia Z), se confirmó no hace mucho que al menos un par de terminales sí que recibirían un nuevo firmware. Estos son los Sony Xperia T2 Ultra y Xperia C3. Pues  bien, el despliegue definitivo de su nuevo sistema operativo ya ha comenzado definitivamente.

Eso sí, hay que saber que el lanzamiento, que será global, se realiza por fases por lo que de forma escalonada irá llegando a las diferentes regiones entre las que, evidentemente, está España. De todas formas, todo hace apuntar que entre hoy y mañana el nuevo firmware para los Sony Xperia T2 Ultra y Xperia C3 estará disponible en nuestro país y, por lo tanto, no habrá que esperar mucho para que la actualización sea una realidad.

El caso, es que los Sony Xperia T2 Ultra y Xperia C3 ya están diciendo adiós a Android KitKat para poder utilizar Lollipop con sus mejoras como por ejemplo las tarjetas de notificación en la pantalla de bloqueo, Material Design y, como no, la máquina virtual ART. El aso, es que un nuevo diseño y mejores prestaciones son de la partida, por lo que es altamente recomendable que se proceda a la actualización y, además, esta se realice conectado a una red WiFi, ya que las dimensiones de los archivos no serán precisamente pequeñas.