3

MÉRIDA.- De ganar las elecciones el próximo 07 de junio, el candidato panista a diputado federal por el cuarto distrito, Víctor Hugo Lozano Poveda, se compromete a volver a su demarcación y caminar todos los viernes para escuchar de cerca a la gente.
En entrevista con este medio de comunicación, Lozano Poveda dijo que “estamos trabajando muy fuerte, venimos con nuestra brigada buscando el voto casa por casa”.
Agregó que a la gente le gusta que el candidato en persona toque la puerta de su hogar y haga un compromiso en regresar, “para que la confianza otorgada en las urnas sea refrendada una vez que sea diputado federal”.
Asimismo, el legislador local con licencia afirmó que en casi tres semanas de campaña ha sido el único candidato al cuarto distrito federal que ha cumplido el reto 3 de 3 ante Transparencia Mexicana y el IMCO, pues los abanderados de los demás partidos no han seguido su ejemplo.
“Eso es un indicador de que los otros aspirantes a diputados por el cuarto distrito federal no tienen el deseo de ser transparentes ni de trabajar con base a la rendición de cuentas”, indicó.
Lozano Poveda destacó también que en estas casi tres semanas de hacer campaña ha recibido muchas muestras de afecto y de aceptación por parte de la población.
“No me cansado de decir que el verdadero objetivo de un servidor no es únicamente ganar la diputación federal, sino generar confianza en el ciudadano, que vuelva a creer en los políticos”, aseveró.
Sobre el desempeño del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la percepción entre la población, aseguró que según indicadores “es el presidente con la calificación más baja en los últimos 30 años, y es una calificación del ciudadano, no de los políticos”.
Por último, explicó que en el PAN existe verdadera unidad, a diferencia de otros partidos políticos donde no se percibe coordinación política.