6

MÉXICO.- Cuauhtémoc Blanco, jugador del Puebla que en un día jugará su último partido como profesional, fue tajante al asegurar que, por culpa de Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, es que no ha podido cumplir con la “ilusión” de regresar al equipo de sus amores.
En entrevista para Fox Sports Radio, el ’10’ del Puebla reconoció que su intención fue siempre la de retirarse defendiendo los colores del cuadro de Coapa, aunque Peláez, en palabras del ex seleccionado nacional, teme con él en el equipo “su reinado acabe”.
“Yo quería retirarme en el América y siempre lo había manifestado, lamentablemente está Ricardo Peláez y no puedo entrar ahí, piensa que le voy a quitar el espectáculo a él y él lo sabe, entrando yo, yo creo que se le acaba su reinado ahí, pero como siempre he dicho, esto da muchas vueltas, el futbol es una rueda de la fortuna, a veces estás arriba y a veces estás abajo”, sentenció Blanco.
Al mismo tiempo, el candidato político a la alcaldía de Cuernavaca, refirió al ‘Turco’ Mohamed como un claro ejemplo del peso de Ricardo al frente del club azulcrema, de quién también atizó: “(Peláez) siempre ha sido así, siempre él quiere quedar bien con los dueños”.
“Mohamed te lo puede decir, él ya lo encaró, que por él (Peláez) él tuvo que salir del América”, dijo sobre el hoy técnico de Rayados de Monterrey.
Finalmente, dejó la puerta abierta para que, en un futuro, regreso a desempeñar un cargo dentro del seno americanista: “Algún día tengo la ilusión de regresar ahí al América”, finalizó.
NOTA DE MILENIO.-