LeonesMÉRIDA.- Los Leones de Yucatán reciben la visita de Vaqueros Laguna y a su mánager Lino Rivera a partir de este martes en el Parque Kukulcán Alamo, en lo que será una explosiva serie donde los aficionados podrán disfrutar de grandes promociones.
Los Reyes de la Selva que vienen de cumplir una gira de tres ganados y tres perdidos por el norte del país, regresan a la cueva para iniciar una importante semana ante Vaqueros y Acereros, en donde buscarán sumar el mayor número de triunfos posibles para seguirse manteniendo en los primeros planos de la Zona Sur.
El melenudo Héctor Giménez se ha convertido en el jugador del momento al ocupar el liderato de bateo de la Liga Mexicana de Béisbol con su .468 de AVG, ya lleva 22 hits, 11 producidas y dos cuadrangulares; por si fuera poco, el venezolano lleva ocho turnos al hilo conectando de imparable, estando a tres del récord de todos los tiempos (11) que posee Héctor Espino y cinco peloteros más.
Los Vaqueros arriban a Mérida ocupando el segundo sitio de la Zona Norte (9-5) junto con Monclova y Aguascalientes, y confían en que su renovado staff de pitcheo continúe haciendo buena mancuerna con la ofensiva comandada por los cañoneros cubanos Juan Carlos Linares y Juan Miranda, así como el dominicano Ángel Berroa.
Los bateadores laguneros que más han brillado ante las fieras en las últimas temporadas son Santiago González y Francisco Méndez, teniendo arriba de .300 AVG; mientras que del lado selvático los mejores en porcentaje el año anterior ante Vaqueros fueron los jóvenes Edson García (.391 AVG) y Carlos Mendivil (.364 AVG).
Para toda esta serie entre Vaqueros y Leones habrán diversas promociones para que la gente pueda disfrutar de un gran espectáculo deportivo, el martes será de 2×1, miércoles de acceso gratis con el jersey 2015 y jueves de mujeres gratis.

Probable lineup Leones
1.- Corey Wimberly, CF
2.- José Juan Aguilar, RF
3.- Héctor Giménez, 1B
4.- Jesús Valdez, LF
5.- Luis Alfonso García, DH
6.- Willy Aybar, 3B
7.- Kevin Flores, SS
8.- Ricardo Serrano, 2B
9.- Israel Núñez, C

Probable lineup Vaqueros
1.- Oscar Harper, CF
2.- Diego Madero, SS
3.- J.C. Linares, RF
4.- Juan Miranda, DH
5.- Ángel Berroa, 3B
6.- Francisco Méndez, 1B
7.- Santiago González, LF
8.- Said Gutiérrez, C
9.- Carlos González, 2B

Probables abridores
Martes 21 de abril / 8:05 pm / Parque Kukulcán Alamo
Yeiper Castillo (0-0, 6.23 ERA) vs Alejandro Astorga (1-1, 4.50 ERA)
Miércoles 22 de abril / 8:05 pm / Parque Kukulcán Alamo
Iván Zavala (1-1, 9.24 ERA) vs Jon Leicester (3-0, 1.04 ERA)
Jueves 23 de abril / 8:05 pm / Parque Kukulcán Alamo
Salvador Valdez (1-0, 3.71 ERA) vs Jonhatan Castellanos (0-3, 5.54 ERA).- Podio Deportes
Área de archivos