20

PROGRESO.- Fomentando el debate e intercambio de ideas con los progreseños, Jéssica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó a los vecinos del centro, sur y poniente de esta ciudad.


En cada punto, tuvo la oportunidad de dialogar y tomar nota de las peticiones de la gente, entre ellas el preservar y mejorar la calidad de los servicios públicos del municipio, ya que indicaron, es un tema sensible.
Manifestaron que el puerto Progreso ha crecido de manera acelerada, siendo un destino obligado para turistas nacionales y extranjeros, por lo que requieren una planeación estratégica enfocada a impulsar un desarrollo urbano a mediano y largo plazo.
Consciente de esto, Jéssica Saidén aseguró estar de acuerdo con lo planteado, al mismo tiempo que se comprometió a trabajar incansablemente para satisfacer al cien por ciento las demandas de la población.
La aspirante a presidir el cabildo de este municipio, añadió “estamos a tiempo de tomar decisiones efectivas que reflejen la ciudad que todos queremos, y dejarles a nuestros hijos y nietos un Progreso que cumpla con sus expectativas en todos los aspectos”
“Cada uno de las inquietudes que nos confían en las caminatas, encuentros vecinales y audiencias ciudadanas son importantes para nuestro plan de trabajo. No dejaremos sin atender ni una sola de sus voces porque todos los progreseños son prioridad para nosotros”, resaltó
Jéssica también aseveró que el desarrollo comercial, pesquero y turístico debe ser complementado con servicios de primera calidad, ya que de esa manera reforzarán los factores de bienestar de la comunidad.