JessiPROGRESO.- Arropada por poco más de 700 personas y en una breve pausa de su campaña por la alcaldía, Jessica Saidén Quiroz celebró hoy en la tarde su cumpleaños, acompañada de su esposo Mauricio Zacarías Pardío y de sus cuatro hijos.
El festejo fue en el local social Emily’s, ubicado al poniente del puerto y para agasajar a la festejada hubo diversos “shows”, ya que hubo dos escenarios, uno ubicado dentro del local y otro en la calle, en donde se instaló una tarima un enorme toldo y 30 mesas.WP_20150421_017
Los invitados comenzaron a llegar a la una y media de la tarde y la festejada arribó al lugar a las dos de la tarde y acompañada de un mariachi saludó y recibió las felicitaciones de las personas que estaban afuera. Jessica tardó media hora en saludar a la gente y a las dos y media ingresó al interior del local.
Las felicitaciones de la gente tardaron poco más de 40 minutos y al final junto con sus cuatro hijos y su esposo se tomó la foto frente al pastel, que decía felicidades Jessi y tenía la foto de su familia.
Fue un festejo popular en su totalidad, con gente de las comisarías, como de Chelem, Chuburná y Chicxulub, que incluyó show cómico musical, la actuación del mago Shadak y de los payasos Pepino y Pepinito, entre otros.
En el local, adornado con globos rojos, verdes y blancos, se instalaron 10 mesas para niños y hubo juegos de feria, que divirtieron a los pequeñines.
Entre los que acompañaron a la candidata del PRI a la alcaldía estuvieron las también candidatas a las diputaciones IX local y II federal, María Ester Alonzo Morales y Lucely Alpizar Carrillo, respectivamente, así como Arturo Patrón Cervera, es aspirante a diputado por el IX Distrito.
Jessica cumplirá 34 años el próximo jueves, pero por motivos de agenda la fiesta se programó para hoy martes.