13

MÉXICO.- Amanda Bueno, mejor conocida como ‘la novia del Mundial’ durante la justa de Brasil 2014, sufre una brutal golpiza por parte de su novio, quien también le disparo en cinco ocasiones.
La bailarina era reconocida por haberse infiltrado al entrenamiento de la selección de Brasil en la competencia para tomarse una ‘selfie’ con algunos jugadores, entre ellos el delantero Hulk.
Las cámaras de seguridad de la casa donde fue asesinada en manos de su pareja, Milton Vieira Severiano, registraron el momento en el que Amanda sostiene una discusión con su novio para después ser derribada y golpeada contra el suelo en varias ocasiones.
Posteriormente, el agresor le propinó cinco disparos para terminar con la vida de quien fuera su novia, y a quien reconoció ya le había pedido que dejara el baile, aparente tema que motivó la discusión.
Después de cometer el asesinato, Milton sale del domicilio con un chaleco antibalas para amenazar a dos personas y robar un vehículo. El victimario fue arrestado posteriormente y llevado a las autoridades correspondientes.
La muerte de la ex integrante de la agrupación ‘Jaula das Gostozudas’, causó conmoción e indignación en Brasil dada la popularidad que alcanzó Amanda Bueno.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9djYtx1wsOU]

Excelsior.-