10MÉRIDA.-Habitantes del Cuarto Distrito Federal reconocen los compromisos ciudadanos de Lozano Poveda.
“Tú vas a ser mi diputado, yo voy a votar por ti porque eres el único que está haciendo las cosas limpias”, estas fueron las palabras de Don Manuel Chan Cruz al estrechar la mano del Candidato del PAN por el Cuarto Distrito Federal, Víctor Hugo Lozano Poveda.
Durante sus actividades en las inmediaciones de Plaza Fiesta el candidato blanquiazul fue abordado por ciudadanos que reconocieron su compromiso y firmeza en contra de la corrupción, al ser el único candidato por la demarcación federal que ha presentado su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, ante instancias como la Contraloría General del Estado y el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).
“Pero no sólo basta con ser Candidato Transparente. La gente a la que he visitado en sus casas, siempre me cuestionan por qué los políticos no regresan después de las elecciones. Yo me he comprometido con ellos a que cada viernes después de tomar posesión, retornaré a la calle y caminaré nuevamente todas las rutas que actualmente hago”, comentó Lozano Poveda a todos aquellos que desconocían de su segundo compromiso con la ciudadanía.
En tan sólo quince días, se ha ganado la confianza de la ciudadanía. Este tiempo ha servido para generar un canal de comunicación efectivo, donde la interacción constante es la base de buenas gestiones panistas. “Los candidatos de Acción Nacional, estamos buscando a la ciudadanía para hablarle de frente a la cara. No tenemos que escondernos bajo las piedras, ni debajo de toldos para evitar el calor”, finalizó.