14

SALTILLO.-Una mujer fue asesinada por su propio esposo, quien le asestó tres heridas en la yugular quedando tendida en un charco de sangre en el interior de su domicilio en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.
La mujer respondía al nombre de Yolanda Gaytán Orozco, de 32 años de edad, quien recibió tres cuchilladas en el cuello por parte de Javier Ramírez Ángel, de 42 años, quien era su pareja desde hace años.
Los dos hijos escucharon los gritos y observaron cuando su padre clavó el arma punzo cortante en varias ocasiones en el cuello de la víctima.
El asesinato ocurrió en el domicilio ubicado Callejón Ruiz Cortines, 471 de la colonia Venustiano Carranza, del municipio fronterizo.
Tras una fuerte discusión entre ambos por una presunta infidelidad por parte de la mujer, se informó la muerte de la joven madre de familia.
Los dos hijos escucharon los gritos y observaron cuando su padre clavó el arma punzocortante en varias ocasiones en el cuello de la víctima.
Paramédicos de Bomberos se presentaron en el domicilio, pero no pudieron hacer nada, la mujer ya no presentaba signos de vida.
Policías municipales de Nava, localidad cercana a Piedras Negras, lograron la detención de Ramírez Ángel.
El Ministerio Público, tomó conocimiento de los hechos e informo que se llamará a declarar a varias personas para saber cómo ocurrió el suceso.
Con este asesinato, suman 21 homicidios en el municipio de Piedras Negras, de los cuales solo siete han sido esclarecidos.

Excelsior.-