MERIDA. Como una nueva táctica de campaña, la candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo Suárez, puso en marcha su programa “Cine Paloma”, mediante el cual ofrece a vecinos de colonias populares funciones gratuitas.
El primer evento de este tipo de llevó al cabo en un parque, de una de las etapas del fraccionamiento Ciudad Caucel, en donde la respuesta superó las expectativas de los organizadores.
Desde temprana hora, los niños del lugar se apresuraron a ocupar sus asientos, sobre todo las de la primera fila. Durante casi dos horas disfrutaron atentos y con total orden un conocido filme de corte infantil.
También hubo muchas madres de familia que por esta ocasión dejaron a un lado sus telenovelas para acompañar a sus hijos.
Poco antes la candidata hizo un recorrido por un pequeño tianguis ubicado en el mismo parque y saludó de mano a todos los comerciantes y clientes que en ese momento hacían sus compras o estaban disfrutando de algún refresco para mitigar el sofocante calor.
Los organizadores informaron que este evento es posible gracias a la donación del servicio que le hace un buen amigo que incluye todos los aditamentos, desde la pantalla, hasta el sonido y las sillas.
Asimismo se informó que antes de poner en marcha este proyecto se pagaron los derechos de autor correspondientes, a fin de que todo esté perfectamente en regla
En breve mensaje que dirigió al público asistente, después de que concluyó la película, Paloma Angulo indicó que sigue recibiendo quejas de los ciudadanos por la falta de seguridad en sus colonias y fraccionamientos.
-Voy a trabajar mucho, en la parte que me corresponda, para que las familias de esta zona de verdad se sientan seguras y dejen de vivir con sobresaltos -anticipó.