10

CONKAL.- En lo que los panistas consideran el comienzo de una guerra sucia, motivada por la desesperación de la candidata del PRI a la alcaldía Gabriela Medina, hoy lunes amanecieron rotas por lo menos tres mantas del candidato panista Jorge Pérez Parra.
En entrevista, el abanderado panista dice que le va bien, que ha recibido una magnifica respuesta de la gente y que en estas dos primeras semanas de campaña su propuesta ha sido bien aceptada y se siente seguro de ganar.
En las elecciones de 2010, Jorge Pérez venció a Gabriela Medina y se convirtió en el segundo alcalde panista de manera consecutiva, a pesar de que el PRI hizo todo lo posible para tratar de ganar e incluso esa vez la entonces dirigente nacional Beatriz Paredes Rangel cerró la campaña de Gabriela, pero ni así ganó la abanderada tricolor, porque no pudo detener la fuerza y popularidad de Jorge Pérez.
Esta vez, indican los seguidores del maestro y catequista, además del reparto de despensas para comprar votos, ya empezaron la guerra sucia porque están desesperados y eso que apenas comienza la campaña.