22

CAMPECHE.- Alumbrado público, bacheo de las calles, certeza jurídica a la propiedad de las familias así, son las principales demandas de la gente, quienes presentan estas propuestas reales y necesarias, afirmó el candidato del PRI a la alcaldía Edgar Hernández Hernández.
En entrevista, dijo que en sus recorridos por colonias, barrios, fraccionamientos y unidades habitacionales de los siete distritos electorales que conforman el municipio, existen coincidencias y son las principales demandas recibidas de la ciudadanía.
“El mayor reto que enfrentaremos siendo alcalde de la ciudad, es lograr un municipio con mejores calles, alumbrado, agua potable para las comunidades rurales, servicio recoja de basura eficiente y puntual, sin olvidar la seguridad, que nos caracteriza en este municipio y estado”, dijo.
Ayer, el diputado local con licencia inicio su campaña en comunidades rurales. Tenemos muchos amigos en el sector rural, como funcionario estatal estuve en contacto con productores de miel, de igual forma como legislador siempre he tenido el contacto directo con la gente del campo y es una gran oportunidad de saludarlos y que escuchen las mejores propuestas, subrayó.
Expreso de Campeche.