27

VILLAHERMOSA.- La Deportiva Venados vio comprometido su pase a la Liguilla de la Tercera División Profesional al caer 0-2 ante Dragones de Tabasco, en el estadio Olímpico de Villahermosa, el sábado, en la Jornada 25 de la Temporada 2014-2015.
Durante los primeros 45 minutos los dos equipos se vieron nerviosos y tardaron en encontrar el ritmo de juego que pusiera en peligro al contrincante.
Los Venados estuvieron a punto de abrir el marcador al minuto 15 de la primera parte, cuando el tabasqueño que tiene en sus filas, Heber Gutiérrez, se encontró con el balón pero, al querer concretar y hacer de lujo, mandó por arriba del travesaño el esférico.
Al minuto 21, José Jiménez por parte de Dragones puso en aprietos al portero de los Venados, Andrés Gudiño, primero por abajo y luego por arriba, pero el balón terminó en las manos del cancerbero.
Fue un primer tiempo de mucho desgaste físico pero que concluyó con empate a cero goles.
Al regreso del descanso, los dueños del patio adelantaron filas y provocaron más jugadas de peligro, una de ellas buscada por Erick Hernández, pero el disparo de este le faltó fuerza, pero aun así al portero de Mérida por poco se le va de las manos el balón y como gato se revolcó en la línea de meta.
Fue hasta el minuto 68 que Dragones sacó ventaja, esto luego que Jorge Brito rematara de cabeza para el 1-0.
El gol provino de un tiro de esquina, el balón fue centrado al área grande y Brito vino de atrás y dando tremendo saltó mandó el balón al fondo de las redes.
Con la ventaja a favor de Dragones, Venados intentó reaccionar y tuvo dos aproximaciones que no pasó a mayores gracias a la muralla que hicieron Marcos Hernández, Jairo Díaz y Julio León.
Al minuto 77 el equipo mitológico amplió el marcador por conducto de José Guillermo Pérez, “El Magia”, quien mandó un tremendo disparo al ángulo superior derecho, que dejó solo mirando al portero visitante.