14

MÉRIDA.- Las constantes diferencias con su pareja sentimental orillaron a Pedro Trejo Aguilar a degollar a su mujer, utilizando para ello un arma punzo cortante, incidente que ayer se registró, alrededor de las 15 horas, en un predio del Centro Histórico.
A consecuencia de la grave lesión que sufrió en el cuello, Teresa Cauich, de 39 años de edad, perdió la vida en el lugar de los hechos, específicamente, en un predio ubicado en la calle 56 entre 79 y 81 del Centro Histórico de Mérida.
Ambos implicados
Información proporcionada hasta el momento reveló que el homicidio se dio luego de un pleito entre el presunto homicida, también de 39 años de edad, con su pareja sentimental.
Visiblemente enojado por el conflicto, Trejo Aguilar sacó de entre sus ropas un arma punzocortante e inmediatamente le corto cuello a su mujer.
El presunto homicida fue detenido por los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), e inmediatamente fue trasladado al Ministerio Público.
El lugar de los hechos fue acordonado para preservar toda evidencia ante el delito cometido, y minutos después arribópersonal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento legal del cadáver, así como para la realización de las diversas pruebas con las cuales se sustentará la acusación contra el responsable del sangriento hecho.
Hasta el cierre de la edición, continuaban las investigaciones del homicidio y se trasladó el cuerpo al anfiteatro de la FGE para la necropsia de ley.
Yucatan Ahora.-