2

Mérida.- Para legislar es necesario escuchar a los ciudadanos, señaló la candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, al continuar sus recorridos por el centro de la ciudad y las colonias García Ginerés y Yucatán.
Al cerrar las dos primeras semanas de la campaña “Sensibilidad y Orden”, la abanderada del tricolor indicó que ha recibido de los meridanos una serie de planteamientos serios relacionados con dos importantes rubros como son la salud y la educación.
“Los diputados además de generar leyes tienen la tarea de aprobar el presupuesto, es decir, en qué invertirá el gobierno el dinero de los impuestos. Aquí radica la importancia de contar con la sensibilidad para distinguir qué es prioritario” observó.
Por eso, dijo Sotelo Rejón, es de gran utilidad tomar nota de aquellos temas que la sociedad meridana considera deben ser atendidos ya sea por las autoridades estatales o municipales.
“Ampliar el número de comedores comunitarios, servicios de salud para adultos mayores y más apoyos para la educación son algunas de las demandas que reiteradamente hemos escuchado en el II Distrito local” resumió.
La también Secretaria General del PRI en Yucatán recordó que programas de gobierno exitosos como “Bienestar Escolar”, “Comedores del Bienestar”, entre otros, surgieron de escuchar a la gente.
“Los ciudadanos quieren a representantes populares que entiendan sus problemas, a los que puedan contactar” añadió.
La candidata del PRI expresó su agradecimiento a cada uno de los meridanos que le ha abierto las puertas de su casa o le ha brindado unos minutos de su tiempo para dialogar e intercambiar ideas.
“Ofrecí desarrollar una campaña de mucho contacto. Vamos a intensificar nuestros recorridos por el II Distrito en las próximas semanas” anticipó.