MÉRIDA.-La candidata panista a diputada por el tercer distrito local, Paloma Angulo Suárez, manifestó que “ni el calor extremo que hay Mérida nos desanima”.
La joven política dijo que “hemos tenido una excelente respuesta de los ciudadanos, cada día nos levantamos temprano para trabajar y saludar más gente todos los días”.
“Haber sido designada por mi partido candidata al tercero local ha sido positivo y la estructura de esta demarcación me ha recibido muy bien”, destacó.
La regidora meridana con licencia expuso que ha sido excelente el apoyo de todas las personas que integran la estructura del tercer distrito.
“Me siento muy contenta, a mí el calor no me asusta ni caminar mucho, estoy acostumbrada a hacer ejercicio, es cierto que hay mucho calor, pero ver el ánimo de la gente ayuda mucho a salir adelante”, detalló.
La aspirante a legisladora estatal explicó que su campaña es de contacto permanente con los ciudadanos, y que de ganar las elecciones definitivamente volverá a su distrito para cumplir sus compromisos de campaña.
El 07 de junio vamos todos a votar por el PAN; Mérida tiene que seguir adelante, tenemos que demostrar, como dijeron los dirigentes de nuestro partido, que somos la mejor opción, que somos las personas que sabemos gobernar, finalizó.