2

MÉXICO.-El partido entre Puebla y Atlas será el último juego de Liga en la carrera profesional de Cuauhtémoc Blanco, pues a partir del 22 de abril deberá enfocarse en su campaña electoral por la alcaldía de Cuernavaca.
El delantero surgido de las fuerzas básicas del América, debutó con las Águilas en la Temporada 1992-93 bajo la dirección técnica de Miguel Ángel ‘Zurdo’ López en un partido frente a los Esmeraldas de León.
Su calidad lo llevó a vestir las camisetas de Necaxa, Veracruz, Santos y Puebla, aunque con ningún equipo se sintió más identificado que con la de las Águilas del América, institución con el que alcanzó la gloria deportiva en todos sentidos.
El Puebla deberá afrontar la recta final del certamen sin el talento y liderazgo de su número ’10’, ya que después de 397 partidos en Primera División y 42 años de edad, el oriundo de Tepito decidió abandonar las canchas para comenzar una carrera en la política.
Los Camoteros tendrán una lucha sin cuartel contra Leones Negros, pero lamentablemente para los de la ‘Angelópolis’, el promedio de la UdeG es más volátil que el suyo.
La clave para La Franja está en que los universitarios no sumen siete puntos, ya que así se concretaría el descenso del Puebla.
El vacío que dejará Blanco será imborrable, ya que ha sido el máximo referente azteca y su legado se quedará en la historia de la Liga.

Record.-