MÉRIDA.-Concluye la segunda semana de campaña con un positivo balance para Pablo Gamboa Miner, candidato del PRI a Diputado por el Tercer Distrito Federal, contabilizando más de cuatro mil hogares que le abrieron las puertas y dieron la bienvenida a su proyecto de Trabajo.
Al caminar, por segunda ocasión en estos días, las calles de Ciudad Caucel, el Candidato del PRI a Diputado por el Tercer Distrito Federal agradeció que hasta el momento más de 17 mil meridanos se han tomado el tiempo para escuchar sus propuestas y cientos de ellos se han sumado a sus multitudinarias caminatas.
“El proyecto que presentamos es pensado en el desarrollo de Mérida, legislar y gestionar sin distinciones, acciones para las zonas más vulnerables, para personas de la tercera edad, rescate de espacios públicos, acceso gratuito al arte y la cultura, es sólo el comienzo de un trabajo por cada colonia, fraccionamiento y comisaría”, enfatizó.
De día y noche, de Francisco de Montejo a la Reforma Agraria, de El Roble a Sierra Papacal, de la obrera a Xcumpich, de Chuburná a Pensiones, de Las Américas a la Emiliano Zapata Sur, pasando por el centro, El Conquistador II, las Magnolias, la Madero, Melitón Salazar, Libertad, Ciudad Caucel, por mencionar algunas, Gamboa Miner camina el Tercer Distrito pues su visión es la de una sola Mérida, una Mérida que debe encaminarse a un ordenado crecimiento.
Cada día del trabajo de campaña, el Abanderado priísta camina poco más de 8 kilómetros para hablar cara a cara con los ciudadanos, muchos para los que ya es un viejo conocido pues se encontraron por primera vez en los Encuentros Metropolitanos.
“El ánimo de la gente en cada colonia, fraccionamiento y comisaría que hemos recorrido, nos motiva a seguir adelante, a seguir tocando puertas y lo más importante, a consolidar este gran proyecto ciudadano pues lo hemos construido escuchando su voz para con la confianza que nos brinden el 7 de junio, cumplirles desde el Congreso de la Unión”, señaló.
Así, con más de 100 kilómetros Pablo Gamboa recibe el respaldo de miles de meridanos que coinciden en que la confianza se paga con confianza, más cuando reconocen en su candidato del PRI a un servidor público que se mantiene cercano, escucha, presenta soluciones y las hace realidad.