19MÉRIDA.-Alberto Vázquez y Enrique Guzmán siguen peleados, no se hablan desde hace algunos ayeres, pero eso no significa que no puedan estar juntos en un mismo día y en el mismo escenario.
Su enemistad trasciende fronteras y escenarios y para muestra un botón: estarán en Mérida el 21 de mayo próximo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a partir de las 20:29 horas.
–Estarán en un solo concierto, pero por separado, es decir, primero sale uno a cantar con su coro y orquesta e inmediatamente después sale el otro –explicó Edith González Téllez, representante de Producciones K.
En rueda de prensa, reiteró que estarán en el mismo concierto, “pero no cantarán juntos debido a la rivalidad que tienen desde hace años”.
El precio de los boletos, que están disponibles en el Siglo XXI y en www.electrotickets, asciende a 1,450 pesos (VIP), 1, 100 (Preferente), 850 (Diamante) y 450 (General).
Edith González dijo que el concierto de Alberto Vázquez y Enrique Guzmán viene con toda la estructura del Auditorio Nacional de la ciudad de México: “soporte, luces, sonido y orquestas. En el show, la gente revivirá la época del rock and roll de los años 60´s”.
–La enemistad que tienen no les impide vender fechas, porque cantan por separado. Cada artista llega con sus músicos y su orquesta. No comparten equipo ni nada. Primero sale uno y, dependiendo de cómo acuerden el tiempo, es decir una hora y media o dos, y luego sale el otro. Son flexibles para complacer al público –señaló.
Alberto Vázquez y Enrique Guzmán, quienes tienen amplia trayectoria en el cine nacional y en la música de los 60s, se mantienen vigentes gracias al cariño del público.
Este espectáculo que presentarán el 21 de mayo en Mérida, fue un éxito en Guadalajara, Toluca y Veracruz. También se presentaron en Puebla, pero por cuestiones de altura no se presentó Alberto.
Después de Mérida, los cantantes de la época dorada del rock se preparan para el Auditorio Nacional, donde estarán el 15 de julio próximo.
Alberto Vázquez y Enrique Guzmán, junto con Angélica María, Johnny Laboriel, César Costa, Julissa y Manolo Muñoz, impulsaron el rock and roll en México y su éxito fue tan grande que se convirtieron en iconos.
–Por eso no pueden perderse ese espectáculo –indicó la representante de Producciones K.