11.1MÉRIDA.-El que dicen que anda sacando la casta y callando a muchos que apostaban a que no sería un candidato de batalla en este proceso electoral, es nada más y nada menos que el abanderado priista por la diputación federal tres, Pablo Gamboa Miner.
El priismo cuenta con una cara joven y con futuro, el carisma y la empatía con la gente, que Pablo está demostrando, produce dividendos no sólo para él sino para los candidatos al Congreso local que quedan dentro de su demarcación.
El ex director de la COMEY quiere arrasar en el tercero federal , está caminando de colonia a colonia, de fraccionamiento a fraccionamiento, por las comisarías, mañanas y tardes las está dedicando a saludar de mano a los ciudadanos y a promover el proyecto del tricolor para Mérida.
Lo hecho en su paso por la administración pública está dando los primeros resultados, el oportuno anunció de un parque lineal en Francisco de Montejo, rescate de espacios públicos, áreas verdes, salud, cultura y deporte, despertaron el interés de las jefas y jefes de familia.
Esto apenas comienza, quedan unos 50 días de campaña y estaremos muy atentos de lo que sucederá en el Tercer Distrito Federal, hasta ahora se puede decir que Gamboa Miner lleva ventaja.
Hay que ver si mantiene el paso y sigue sorprendiendo con sus propuestas, las cuales seguramente irá presentando una a una tal cual si fueran ases bajo la manga.