18MÉRIDA.-Expresión cultural, arte juvenil y la realización de eventos para el entretenimiento familiar en colonias, fraccionamientos y comisarías del Tercer Distrito Federal, es un nuevo compromiso de Pablo Gamboa Miner; realizado este viernes en visita a colonos de la Francisco I. Madero, Xoclán y Ampliación Mulsay.
La oferta para realizar actividades culturales y artísticas, gratuitas, que sean foro de expresión de los jóvenes meridanos fue bien recibida, por lo que vecinos y vecinas se sumaron a su caminata en un multitudinario contingente que transmitió una propuesta más del Candidato del PRI por esa demarcación electoral.
“El acceso al arte y la cultura no debe ser visto como un privilegio, sino como lo que es, un derecho que debe garantizarse a los ciudadanos. Por eso vamos a hacer de los espacios públicos del Tercer Distrito, foros de expresión que además sean motivo para que los jóvenes aprovechen positivamente su tiempo libre”, expresó Gamboa Miner.
El joven candidato conoce ya el camino para hacer de sus propuestas una realidad, pues así lo demostró en el Parque Lineal Metropolitano, lugar que convirtió sus explanadas en escenarios para diversos espectáculos, exposiciones y festivales.
“Los jóvenes necesitan no sólo de deporte, también de cultura, ya que de este modo se mantienen entretenidos y así alejarse del ocio que muchas veces termina en vandalismo. Por eso esta es una muy buena propuesta de Pablo”, expresó Rosana Moguel Polanco de Ampliación Mulsay.