4

MÉRIDA.-La ex primera dama de México, Margarita Zavala Gómez del Campo, no descartó participar en el proceso de renovación de la dirigencia nacional del PAN, aunque por el momento la prioridad es obtener buenos resultados electorales el próximo 07 de junio.
La esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón, estuvo de visita en Mérida para respaldar a Mauricio Vila Dosal, así como de todos los candidatos a diputados locales y federales, y presidentes municipales del interior del estado.
Queremos que Mauricio Vila reciba la estafeta del Ayuntamiento de Mérida, por eso venimos muy contentos a apoyarlo a él y a todos los candidatos, exclamó.
Cuestionada sobre la posibilidad de competir para ser la próxima presidenta nacional del PAN, Margarita Zavala dijo que su instituto político “tiene un momento muy importante que es de aquí al 07 de junio, después todos tendremos una oportunidad en la renovación de la dirigencia del PAN”.
“Yo quiero que este PAN que nos emocionó a todos y que vio caminar a Carlos Castillo Peraza y nos enseñó esos valores hoy que nos encontramos en su tierra, sea ese PAN renovado, con modernidad, con tecnología para seguir siendo una solución para México”, afirmó.
Al preguntarle su opinión sobre las administraciones príistas, Margarita Zavala manifestó que en todas las comparaciones entre gobiernos y partidos políticos sale ganando Acción Nacional.
Por cierto, Zavala Gómez del Campo fue la personalidad más recurrida por los panistas para tomarse una “selfie”, de hecho tardó 45 minutos en llegar a su vehículo, estacionado a pocos metros de la tarima en el Parque de Mejorada, porque todos se le acercaban para saludarla y retratarse con ella.