17PROGRESO.- Para llevar sus propuestas a los ciudadanos y lograr junto con ellos un cambio verdadero, la candidata a diputada del IX Distrito local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recorrió las calles de las colonias Francisco I. Madero e Ismael García de Progreso, donde fue recibida en los hogares, y en cada uno recibió muestra de confianza y apoyo a su proyecto.
Acompañada del candidato a diputado plurinominal, David Barrera Zavala, Maribel Fuentes inicio una nueva fase de su campaña en el Malecón de Progreso a bordo de una bicicleta, para llegar a todos los rincones del puerto, ya que al igual que muchos ciudadanos ella no tiene auto.
La llegada de la abanderada perredista en bicicleta fue bien vista por los ciudadanos, quienes se identificaron con ella, por ser una persona sencilla, con ánimo y ganas de salir adelante.
A su paso, los progreseños le expusieron sus necesidades y el enojo que tienen de no ser tomados en cuenta por las autoridades, pues solo se acuerdan de ellos cada vez que hay elecciones y una vez que llegan al cargo se olvidan de los ciudadanos.
Al respecto, Maribel Fuentes señaló que ella al igual que todos ellos es una ciudadana que participa en la política porque cree que juntos podemos lograr un cambio verdadero en la forma de legislar por parte de nuestros representantes en el Congreso del Estado.
Tengan la confianza que yo luchare para lograr el cambio, y para ello seguiré recorriendo cada uno de los municipios que integran el distrito IX para conocer sus demandas y promover mis propuestas.
Yo a ustedes, los ciudadanos que tienen el poder de elegir a sus representantes, les pido su voto y su confianza para poder demostrarles que en la política se puede tener gente comprometida y ciudadanos honestos con el deseo y disposición de atender y servir a los demás, subrayó.
En su diálogo directo con los ciudadanos, Maribel Fuentes afirmó que como ciudadana y abanderada del PRD está consciente de que los candidatos perredistas son los que realmente representan las necesidades de la ciudadanía, los que realmente están comprometidos y pueden llegar a ser unos auténticos representantes populares.